Es posible que sientas la necesidad de establecer un vínculo de confianza con algún profesional, en especial con el dentista. Ya que somos nosotros; los odontólogos, quienes por lo general tendemos a generar en algunos pacientes cierto temor y es ese mismo temor el que desaparece en la mayoría de los casos cuando logramos conectar con el paciente y ganarnos su confianza.
A diferencias de otros profesionales de la salud, el dentista depende de la calidad humana y profesionalidad que pueda llegar a proyectar hacia el paciente. Y es ahí, cuando al lograrlo el paciente puede sentirse cómodo, a gusto y tranquilo bajo nuestro cuidado.
¿Tu odontólogo ha sido capaz de transmitir o proyectar ese mensaje contigo?
En Castilla y León puedo decir que hay una clínica que si lo ha logrado.
Dentomedic una clínica en Castilla de León que conecta con sus pacientes
El principio fundamental de todo dentista, sin importar el país en el que se encuentre es que pueda transmitirle a sus pacientes confianza, esa es la base de una buena relación paciente – dentista.
Una vez logrado ese vínculo es imposible que el paciente no deje de recomendar y asistir a las consultas con su odontólogo y esto, es lo que he encontrado con el equipo de odontólogos de Dentomedic, un grupo esforzado por brindar al paciente la tranquilidad y bienestar que necesita para garantizar una correcta salud bucal.
El grupo de clínicas dentales Dentomedic cuentan con lo esencial para lograr que tu experiencia al visitar al dentista sea la más agradable del mundo.
Como tiene que ser.
¿Es la falta de confianza la razón por la que has evitado ir al odontólogo y la que impulsa tu miedo a la consulta odontológica?
Elementos de este tipo son los que cada profesional de odontología debe buscar satisfacer. Nuestros pacientes son la razón de ser nuestra amada profesión, sin ellos no somos nada y por ellos lo somos todo.
Mejorar y dibujar una sonrisa saludable después de cada visita al dentista en una total satisfacción para nosotros como profesionales de la salud bucal. Si eso no motiva tu carrera entonces has elegido mal.
Geniaal!