En la universidad procuro transmitirles a mis alumnos esa entrega y pasión que siento por mi carrera, la odontología; y al encontrar ese mismo sentimiento en otros colegas, como el equipo de dentista en Toledo de la clínica dental Meddicus me dio cuenta que estoy haciendo lo correcto.
Al proyectar el amor que sentimos por lo que hacemos nuestros pacientes lo perciben y no dudan en agradecerlo.
La atención de nuestros pacientes debe ser coherente con el sentimiento que sentimos por nuestra carrera
La atención odontológica ha mejorado notablemente gracias a los equipos y técnicas empleadas en el manejo y control de nuestros pacientes. Atrás quedaron ellos años en los que la visita al odontólogo se asociaba a pánico y dolor.
La técnica para llevar a cabo cualquier tratamiento odontológico cobra más protagonismo hoy más que nunca. Es esa forma de manejar y controlar a nuestros pacientes lo que define si este quedara a gusto con nosotros o si dará por concluida nuestra relación dentista-paciente.
La odontología juega un papel estelar en la apariencia de las personas
Nuestro propósito como odontólogo no solo está orientado a brindarles a nuestros pacientes la atención necesaria y requerida para gozar de una buena salud bucal sino que además podamos contribuir de manera notable sobre su apariencia estética.
Una sonrisa cargada de dientes blancos, uniformes, saludables y sobre todo propios es la mejor carta de presentación que una persona pueda tener al momento de conocer a otro ahí.
En ese sentido, nosotros; como dentistas profesionales debemos siempre procurar que nuestros pacientes conserven y disfruten de manera armónica su salud bucal y apariencia estética.
Meddicus, clínica dental y estética en Toledo
Al principio de la publicación comenté que quería destacar la labor de uno colegas dentistas en Toledo y por lo que has leído hasta ahora asumo que sabrás que su trabajo está relacionado con todo lo que he dicho. Y es así. Hablo de la clínica dental Meddicus.
Su trabajo está asociado no solo a cumplir con el cuidado de la salud bucal de sus pacientes sino que además priorizan la estética dental al mismo nivel de cualquier tratamiento odontológico. Es decir, que sus resultados están orientados a corregir y eliminar aquellos agentes que atentes contra la salud del paciente a nivel oral al mismo tiempo que mejoran la apariencia estética del paciente.
En otras palabras, hablamos de un equipo integral y comprometido con aquellos confían la salud y cuidado de sus dientes en ellos. Un grupo que se esfuerza por transmitir a sus pacientes el amor que sienten por lo que hacen.
Como siempre, nos vemos en clase y en la consulta.